1. El tamaño será el factor determinante más importante, que viene dictado principalmente por la longitud de la viga de sellado. Esto y la profundidad/altura de la cámara pueden restringir el tamaño del embalaje que puede procesar y no se puede cambiar durante el ciclo de propiedad.

Seleccione un tamaño que se ajuste a sus necesidades actuales y proyectadas a medida que crezca su operación. También puede agregar una segunda viga de sellado en la cámara para aumentar la producción.

2. La velocidad de la bomba controla la velocidad a la que opera su máquina. Determinado según el tamaño de la cámara, expresado en volumen de aire en el tiempo (m3h).
Al final del día, si el tiempo es crítico para su operación, utilizar una bomba más grande marcará la diferencia.

3. Configuración de energía. Ofrecemos unidades en numerosas configuraciones desde 110V hasta 208V/3PH. Asegúrese de tener la energía necesaria para hacer funcionar la máquina de su elección.

4. Características. Tenemos de todo, desde unidades económicas con funciones de programación básicas hasta máquinas fabricadas de primera calidad con tecnología avanzada. ¿Está buscando una máquina de envasado sencilla o quiere aprovechar todo el potencial de la tecnología del vacío en el procesamiento de alimentos?

  1. Ahorro de escala: sea dueño de su embalaje, divídalo según sus necesidades y ahorre dinero en compras al por mayor.
  2. Ahorro de alimentos: extienda la vida útil de sus alimentos y aumente las oportunidades de obtener ganancias.
  3. Optimización del flujo de trabajo: entregue un producto de calidad día tras día con menos manos a la obra.
  4. Vaya al mercado: amplíe sus oportunidades llegando al mercado de nuevas formas.
  5. Sous-Vide: integre los principios de la cocción Sous-Vide para aprovechar al máximo sus ingredientes.

El envasado al vacío prolonga la vida útil de los alimentos al eliminar el aire y la humedad, evitando el crecimiento bacteriano y el deterioro. También conserva sabores, texturas y nutrientes, al tiempo que reduce el desperdicio de alimentos.

Las máquinas de cámara ofrecen un vacío más fuerte y completo, ideal para alimentos húmedos y líquidos. Las máquinas de succión externa son más económicas y adecuadas para alimentos secos.

Las máquinas ATMOVAC son compatibles con todo tipo de bolsas de vacío, incluidas las bolsas lisas, gofradas, retráctiles y sous vide.

La mayoría de las máquinas ATMOVAC cuentan con un ciclo automático de limpieza de la bomba.

Para el exterior utilice un paño suave y húmedo. Consulte el manual del usuario para obtener instrucciones detalladas.

Los productos ATMOVAC están disponibles a través de Eurodib y distribuidores autorizados. Contáctenos para encontrar un distribuidor cerca de usted.

Sí, todas las máquinas ATMOVAC están cubiertas por una garantía del fabricante. Consulte el manual del usuario o comuníquese con Eurodib para obtener más detalles.

Sí, Eurodib ofrece formación y soporte para garantizar que aproveche al máximo su máquina ATMOVAC. Contáctenos para obtener más información.

¡Absolutamente!

Muchos modelos ATMOVAC son perfectos para la cocción al vacío. Busque modelos con control de temperatura preciso y construcción resistente al agua.

Los alimentos envasados ​​al vacío deben conservarse en el frigorífico o congelador, según el tipo de alimento. Siga siempre las pautas seguras de manipulación y almacenamiento de alimentos.

¿Tienes más preguntas?
¡Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de ATMOVAC para obtener asistencia experta!